Servicios
Contenidos y tecnología
A manejarse con la tecnología también se aprende. Igual que a conducir un coche, a cruzar un paso de cebra con tus padres o a leer y escribir en la escuela. Los dispositivos electrónicos han llegado a nuestras manos sin instrucciones de uso. Claro que sabemos usar un teléfono o navegar por Internet, pero ¿somos conscientes de haber permitido que comercien con nuestros datos? ¿identificamos qué fotos están trucadas en una red social? ¿cómo afronto el primer móvil de mi adolescente? ¿qué riesgos implica OK Google o Alexa? La lista de habilidades necesarias es larga, por eso los servicios que ofrece Criteriomil son muy diferentes.
Adolescentes, adultos, seniors, profesionales...
Diseñamos formaciones a medida dependiendo de las necesidades y del nivel del grupo. Tanto a fundaciones, instituciones educativas, empresas o profesionales de la educación, como a estudiantes de primaria, adolescentes, jóvenes adultos y seniors. Nuestras sesiones son prácticas, dinámicas y cercanas. Con la alfabetización mediática lo mejor es aprender mientras consumes/navegas. La diversidad del contenido nos permite personalizarlos en una horquilla que va desde adolescentes con actividades en las que no sueltan el móvil de las manos a dinámicas de trabajo en equipo, role-play o design thinking para público más adulto.
Gestión de proyectos, realización de informes, consultoría, propuestas...
Desde la elaboración de informes para proyectos europeos hasta el diseño de planes estratégicos de varios años, que incluyan recursos y herramientas de alfabetización mediática; pasando por el diseño de libros de texto/e-learning con contenidos de uso curricular. Nuestros servicios de consultoría se basan en nuestra experiencia gestionando proyectos de diferente índole a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ser muy efectivos tratando con todos los equipos involucrados sin que se resientan los plazos y los objetivos.
Gestión de proyectos, realización de informes, consultoría, propuestas...
Ponencias de diversos temas, talleres participativos...
El nivel de criterio ante los contenidos tecnológicos es tan diverso en los miembros de un mismo grupo que necesariamente nuestras intervenciones tienen que ser totalmente personalizadas. Cada sesión tiene que adaptarse al perfil de la audiencia. En nuestra experiencia hemos intervenido ante grupos reducidos de apenas cinco personas, y ante auditorios de unas 500 procedentes de diferentes partes del mundo. Cambiamos el tono, el registro, los ejemplos, las dinámicas; y por supuesto el contenido, dependiendo de si estamos ante adolescentes, seniors, profesionales; o si el entorno es educativo (institutos), feria, convención, ejecutivo…
Escríbenos
Cuéntanos tu idea y encontraremos la manera de trabajar juntos.